Juan Carlos Rivero revoluciona las redes sociales con sus comentarios en el España-Francia
El narrador de televisión española generó una ola de reacciones entre los espectadores de la semifinal
La selección se juega este martes el pase a la final
Sigue en directo el España-Francia
Juan Carlos Rivero volvió a revolucionar las redes sociales en la semifinal de la Eurocopa entre España y Francia. Sus comentarios volvieron a despertar mucho revuelo en el partido más importante para la selección española en el torneo y los espectadores generaron una ola de reacciones acerca de la retransmisión del mítico narrador española en La 1. El madrileño, como en todos los encuentros del equipo de nuestro país en Alemania, llevó de nuevo la voz cantante desde la grada del Allianz Arena de Múnich.
Y es que Rivero está siendo uno de los grandes protagonistas de la Eurocopa. El narrador de los partidos de la selección está siendo una de las estrellas del torneo por su peculiar forma de retransmitir el fútbol, que combina con algún gazapo que se ha convertido en viral. El reconocido periodista ha vuelto a un gran torneo de España después de ser apartado por la dirección de TVE tras el Mundial de Qatar 2022. Es una de las caras más conocidas de la cadena pública, que está emitiendo los 51 partidos de la competición.
Rivero está dando que hablar en la Eurocopa. TVE encomendó al periodista la tarea de narrar los partidos de la selección durante el torneo y, como ha sucedido a lo largo del año en los partidos de Copa del Rey, en cada partido se ha convertido en viral por sus gazapos. En el último choque de la fase de grupos que disputó España ante Albania llamó «Ferran Martínez» a Ferran Torres cuando anotó el único tanto del encuentro. Antes, lo había confundido con Jesús Navas.
Acompañado de Vero Boquete y Mario Suárez en la tribuna de prensa del Allianz Arena, Rivero puso voz al partidazo de semifinales entre España y Francia. Antes de que los jugadores saltaran al campo, el narrador ya se lio al decir que Kylian Mbappé jugaría sin «mascarilla» cuando aún estaban en el vestuario. Es cierto que el francés empezó el partido por primera vez sin máscara, pero los espectadores les hizo mucha gracia que comparase su protección con el utensilio médico para prevenir boca y nariz.